Portada del libro la bolsa o la vida

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ KITSUNE BOOKS; N.º 1 edición (11 febrero 2019)

  • Idioma ‏ : ‎ Español

  • Tapa blanda ‏ : ‎ 352 páginas

  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8416788103

  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8416788101

  • Peso del producto ‏ : ‎ 454 g

  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 2.5 x 23 cm

La Bolsa o la Vida

Los 9 pasos para Transformar tu Relación con el Dinero y alcanzar la Libertad Financiera

Vicki Robin Y Joe Dominguez

El libro definitivo para dejar de ser esclavo del dinero y mejorar tu vida Hazte las siguientes preguntas: ¿Tienes bastante dinero? ¿Pasas suficiente tiempo con tu familia y amigos? ¿Vuelves a casa del trabajo lleno de energía? ¿Tienes una vida completa y estás satisfecho? Si has respondido que no a alguna de estas preguntas, este libro es para ti.

 

Vicki Robin ofrece en La bolsa o la vida un programa de nueve pasos con el que descubrirás el valor real de tu tiempo, transformarás tu relación con el dinero, aprenderás a simplificar y a vivir bien gastando menos y, además, recuperarás el control de tu vida.

  25% DTO 

Biografía del autor

Vicki Robin, autora de Blessing the Hands That Feed Us y coautora de la exitosa obra La bolsa o la vida, es una innovadora social, escritora y oradora prolífica y muy conocida. Ha estado al frente del movimiento por la vida sostenible y ha lanzado proyectos como Sustainable Seattle (‘Seattle sostenible’), The 10-Day Local Food Challenge (’El reto de comer comida local durante diez días’), Transition Whidbey (‘Transición en Whidbey’) y The Center for a New American Dream (’El centro del nuevo sueño americano’).

 

Robin ha aparecido en cientos de reportajes en varios medios, incluidos el New York Times, la NPR, el programa de Oprah Winfrey, People y muchos más. Vive en Whidbey Island, en Washington. Joe Dominguez (1938 - 1977) fue un exitoso analista financiero en Wall Street, antes de jubilarse a los treinta y un años tras idear y seguir el programa por etapas que se presenta en La bolsa o la vida.

 

Sus enseñanzas también perduran gracias a su curso para transformar tu relación con el dinero y conseguir la independencia económica, publicado en la página web Sounds True. Desde 1969 fue voluntario a tiempo completo y donó todos los ingresos de sus enseñanzas a proyectos transformadores. Peter Adeney, más conocido como Mr. Money Mustache, es un bloguero financiero influyente que consiguió la independencia económica poco después de cumplir los treinta y que ahora escribe sobre cómo vivir una vida de ocio frugal.