Estamos trabajando muy duro para que tengáis todas las herramientas que necesitáis para vuestra libertad financiera 

En la Zona de Herramientas, podrás encontrar todas las herramientas para que puedas gestionar vuestro dinero y todo de forma gratuita.

Muchos pueden tener dudas y muchos son los que nos preguntáis, si tener una pagina web es un coste económico y un coste de tiempo

porque lo hacéis. Pues vamos a ser sinceros 

1 Cometimos muchos errores para conseguirlo

2 Explicar lo que hacemos nos ayuda a tener las ideas mas claras y ordenadas.

3 Nos ayuda, a volver a los inicios y volver realizar estrategias.

4 Nos gusta escribir

5 Nos gusta complicarnos la vida con las nuevas tecnologías y aunque algún teclado he roto se disfruta.

6 También podéis apoyarnos,  bien comprando libros que recomendamos por nuestros enlaces, utilizar nuestros links que algunos tendrán compensaciones para los dos o para nadie. Y algún material también estamos intentando diseñar pero siempre aportando algo de valor.

7 Nos gusta ayudar y conocer gente que quiere hacer lo mismo, no para vender ni nada de eso sino por el refrán dice "dime con quien andas y te diré quien eres"

8 Aportar valor, porque hemos recibido mucha ayuda para lograrlo y que menos que nosotros ayudar a los demás. Y si correcto no solo queremos hacer esto y punto, si no queremos involucrarnos con nuestros lectores, seguidores o como lo queráis llamar.

 

9 No nos gustan los haters ni vamos a buscarlos, pero como es cierto que es mas fácil criticar que construir, estamos listos y preparados canalizar esos malos comentarios que poco valor dan, y de eso sacaremos el lado bueno saber gestionarlo o como mínimo intentarlo. Aunque por suerte o por desgracia siempre nos han cuidado de maravilla.

10 Es un reto .

Y después del rollo como ves estamos trabajando muy duro mostrar todo lo que sabemos y como lo hacemos, incluso cosas que nos gustaría hacer. Y tenemos muchas sorpresas, ideas, productos gratis, recomendaciones de libros, tanto de economía, de macro economía,  de finanzas, de ayuda, de conceptos del dinero, de empresas, bolsa etc...

También queremos mostrar a nuestros seguidores hacer dinero pasivo, a generar fuentes de ingresos, a realizar inversiones, crear estrategias, gestionar el dinero y muchas cosas mas …

Así que solo pedimos paciencia, sabemos que hay algunas cosas mal pero lo importante es el contenido mas el diseño aunque trabajaremos en todo.

Y gracias por seguirnos y apoyarnos 

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest